Estás en: Institucional

Se encuentra abierta la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP

Ciclo Lectivo 2019

Inscripcion Jardin Maternal 2019 Medium

La Dirección de Servicios Sociales informa que desde el día lunes 01 de octubre y hasta el día viernes 12 de octubre, inclusive, del corriente año en el horario de 8:30 a 11:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs., estará abierta la inscripción al Jardín Maternal  de la UNLP para el ciclo lectivo 2019. La misma se desarrollará en el mencionado establecimiento.

A continuación se detallan en forma separada: A.- Condiciones a la fecha de inscripción; B.- Documentación requerida.

CONDICIONES A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN

1) CARGA HORARIA MÍNIMA DOCENTE: Se requiere que la prestación de servicios de los agentes docentes de Nivel Universitario sea no menor a 18 horas semanales y para los docentes de Nivel Preuniversitario sea no menor a 15 horas reloj.

2) SITUACIÓN DE REVISTA:

NO DOCENTES: Planta permanente, planta transitoria y contratos de locación de servicios.

DOCENTES:

a) Con cargo/s ordinarios o interinos (que cuenten con la carga horaria mínima indicada en el punto 1).

b) Los docentes que cuenten con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP.

3) EDAD DE LOS NIÑOS: Entre 0 y 24 meses de edad inclusive (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2019).

4) EMBARAZADAS: Desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación)  que cumplan con las condiciones establecidas en los puntos 1 o 2.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  PARA LA INSCRIPCIÓN

a) Fotocopia del certificado de nacimiento.

b) Fotocopia del o los recibo/s de sueldo del mes de septiembre de 2018, o en su defecto de agosto del corriente.

c) Certificado de trabajo (original) expedido por la oficina de personal correspondiente, donde conste cargos y horarios, y categoría en el caso de trabajadores no docentes.

d) Embarazadas: Certificado médico (original)  de embarazo  a la fecha de la inscripción. En el mismo deben constar la etapa gestacional, 6 meses de embarazo (24 semanas de gestación) o más, expresada en semanas y la fecha probable de parto.

En caso de quedar lugares vacantes, se abrirá una nueva inscripción complementaria entre los días 25 al 27 de marzo inclusive del año 2019.

Informes e inscripción en el Jardín Maternal.

Av. Iraola e/Av. Antártida Argentina  y calle 60, Paseo del Bosque.

TE 423-5304- Interno 735

Actualizado el: 2018-10-03