Se viene una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna

Con el objetivo de descubrir y curiosear las increíbles colecciones de sus museos, la Universidad Nacional de La Plata se prepara para una nueva edición de “Museos a la luz de la Luna”. La tradicional actividad tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre para ofrecer al público de todas las edades distintas actividades que vinculan el arte, la ciencia y la historia. 18 museos de la UNLP abrirán sus puertas en forma gratuita desde las 19 y hasta las 24 horas.

Los participantes de la propuesta podrán optar por 9 circuitos o recorridos. El cierre de la actividad será con una propuesta musical “Estación Batuque” en las escalinatas del Museo de La Plata.

Para conocer todas las propuestas de los Museos

Para acceder a toda la información de “Museos a la luz de la Luna”, la Red de Museos de la UNLP renovó su sitio web. En https://unlp.edu.ar/museosalaluzdelaluna/ se podrá encontrar toda la información de circuitos, los museos que lo integran, las actividades propuestas, horarios y direcciones.

La Red de Museos reúne a 18 museos de las distintas unidades académicas que funcionan recibiendo escuelas y público general, teniendo como misión comunicar el patrimonio de la UNLP y despertar vocaciones, especialmente entre los más jóvenes.