Se presentó el trabajo “Situación productiva y estructura empresarial en la Región Capital”

En el marco del “Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER)”

El jueves 27 de octubre, el Lic. Agustín Lódola y el Mg. Nicolás Picón presentaron el trabajo “Situación productiva y estructura empresarial en la Región Capital”, elaborado por el Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, en el marco del “Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER).

En el encuentro, que tuvo lugar en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, participaron, por la universidad, el presidente, Mg. Martín López Armengol, el secretario de Relaciones Institucionales, Abog. Javier Mor Roig, y el prosecretario de Vinculación Tecnológica, Dr. Gonzalo Márquez; el coordinador general del Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Región, Ing. Francisco Gliemmo; y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME de la Nación, Esp. Pablo Bercovich.

Al término de la disertación, se abrió un espacio de consultas donde los representantes de distintos espacios empresariales, de comercio e industria de la región y asistentes en general pudieron plantear temas de interés e inquietudes.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través del Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales, y de Minerva de la Universidad Nacional de La Plata.