La UNLP estuvo presente en la primera reunión del Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata

La Universidad Nacional de La Plata, representada por el Vicepresidente Académico, Mg. Martín López Armengol, participó de la primera reunión del Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata, que se realizó el martes 11 de febrero de 2020 en la Unión Industrial del Gran La Plata.

Del encuentro, en el que fue designado como coordinador del Consejo Consultivo el Ing. Francisco Gliemmo, participaron entidades y cámaras de los sectores productivos de la región, así como también, colegios profesionales, entidades académicas, autoridades municipales y religiosas.

Se definieron las siguientes áreas de trabajo: Planificación Territorial; Comercio, Servicios y Turismo; Educación, Producción e Industria; Servicios Públicos y Sanidad Social.

Cabe destacar que el Consejo fue concebido como un órgano de participación y consulta respecto de políticas públicas municipales, y tiene como objetivo la participación y la articulación para el seguimiento de diversos programas y planes productivos y sociales de la ciudad.