Taller sobre prácticas de escritura y ESI en la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata dictará el Taller “no hay cuerpo sin escritura”. Imaginación educativa, prácticas de escritura y Educación Sexual Integral (ESI). El mismo está destinado a preceptores/as, docentes y profesionales de los los Departamentos de Orientación Educativa del Bachillerato de Bellas Artes, del Colegio Nacional y del Liceo Víctor Mercante.

Los encuentros se brindarán en dos instancias, el Taller I se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero de 9 a 12 horas; mientras que el Taller II se desarrollará los mismos días en el horario de 13.30 a 16.30. Cada uno de estos tiene un cupo para 25 docentes.

El taller, que es organizado por la Dirección de Inclusión Educativa dependiente de la prosecretaría de Asuntos Académicos, estará a cargo de la profesora Valeria Flores.

Esta propuesta forma parte de las acciones dirigidas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a recibir Educación Sexual Integral en las escuelas en cumplimiento con la Ley Nacional 26.150.

El taller se realizará en el salón de actos del Liceo Víctor Mercante, ubicado en diagonal 77 nro 352.

Para informes e inscripción comunicarse a través de dir.inclusion.educativa@gmail.com