Fernando Tauber, Profesor Extraordinario de la UNLP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, fue distinguido esta mañana con el título Profesor Extraordinario en la categoría de Honorario de la casa estudios platenses. El acto de entrega tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Odontología.
En diciembre de 2012, el Consejo Superior de la UNLP aprobó la propuesta elevada por la Facultad de Odontología para distinguir al doctor, arquitecto, Fernando Tauber, “por sus condiciones y méritos de excepción en su especialidad, como docente, investigador y profesional”.
“Yo no me siento un profesor extraordinario, me siento un miembro de la comunidad universitaria profundamente comprometido con su crecimiento y desarrollo” remarcó Tauber al recibir este reconocimiento.
Y agregó: “en la próxima década, el paradigma de nuestra universidad es de compromiso y evolución. Ya no hay problemas estructurales de obras, entonces ahora hay que transformarse en una herramienta eficaz para lo que la sociedad disponga y necesite”.
En este sentido, Tauber volvió a hacer hincapié en reforzar la política de egreso en las carreras de grado que se dictan de la UNLP. “Apuntamos a elevar la matrícula de nuestros egresados. Cada dos ingresantes a nuestra Universidad, debemos tener un flamante graduado universitario”.

{{article:2932}}