Inscripciones a cursos en La Escuela de Lenguas de la UNLP

Curso de lectocomprensión en inglés. Módulos 1 y 2. Más información

Taller de escritura de textos académicos en inglés. Módulos 1 y 2. Más información

En los dos cursos, ambos módulos se dictan simultáneamente. Por esta razón se los debe cursar de modo sucesivo, siendo posible hacerlo tanto en el mismo año como en años diferentes.

Su dictado está planificado de modo que se facilite al máximo la posibilidad de que cada participante adapte el tiempo de estudio a sus necesidades. Con este fin, ofrecemos varias fechas de inicio de cada módulo a lo largo del año. La inscripción permanece abierta hasta el día anterior al inicio de cada módulo.

Cronograma 2015

logo AulasWeb

Ambos cursos se dictan a través de la plataforma AulasWeb, entorno virtual de enseñanza y aprendizaje administrado por la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP.

Si Ud. es alumno de estos cursos y ya ha recibido las instrucciones para ingresar por primera vez, puede acceder a la plataforma desde aquí.

En los días anteriores a la fecha de inicio, todos los inscriptos recibirán instrucciones vía email sobre los pasos a dar cuando comience el curso, incluyendo cómo ingresar por primera vez a la plataforma AulasWeb y cómo trabajar en ella. No es posible ingresar a la plataforma antes de ese momento.

Cursos a distancia ofrecidos por la Sección de Inglés Cursos Especiales

Los cursos a distancia permiten lograr los mismos objetivos de aprendizaje que la enseñanza tradicional, basada en clases presenciales, y a la vez resultan una alternativa para quienes no tienen tiempo de asistir a clase durante varias horas por semana, o viven alejados de la institución que dicta el curso que les interesa. Esta modalidad facilita y promueve la autonomía en el aprendizaje, propiciando de este modo que los alumnos adquieran herramientas que les permitan continuar profundizando en los temas de estudio por sus propios medios.

Los cursos virtuales que ofrece la Escuela de Lenguas cubren dos áreas importantes de la enseñanza de inglés con fines específicos: la lectura y la escritura de textos académicos. El material didáctico de ambos fue diseñado especialmente para esta modalidad de enseñanza por profesionales especializados en el área. Los alumnos cuentan con comunicación permanente con los tutores, y reciben toda la asistencia necesaria a pesar de no estar físicamente presentes ante los docentes.

calle 47 nº 879. Teléfono: 4236672