Estás en: Institucional

Vacaciones con los Dinosaurios -2018-

Dinos Invierno 2018

Los talleres que se brindarán en este ciclo de invierno son:

Turno mañana

Dinosauriando en vacaciones -

Imaginemos como fue el comienzo de la tierra y viajemos juntos al maravilloso mundo de los dinosaurios descubriendo su forma de vida a través de cuentos sonorizados, canciones, juegos y actividades plásticas. ¡Te esperamos para divertirnos y aprender!

3 a 5 años, del 16 al 20 de julio, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar. Arancel $500

Naturaleza Desencadenada: un viaje a los ciclos biológicos

Te invitamos a explorar el fantástico mundo de los organismos que nos rodean, descubriendo cómo crecen y desarrollan en el medio ambiente y las sorprendentes interacciones que los relacionan. Sumate a participar.

4 a 6 años, del 16 al 20 de julio, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar. Arancel $500

Volcanes

El asombroso mundo de los volcanes……haremos un viaje al centro de la Tierra.

4 a 6 años, del 16 al 18 de julio, de 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar. Arancel $300

Bioexploradores – Conociendo los misterios de la naturaleza

¿Te gustan los animales y las plantas? ¿Te da curiosidad aprender más? Te invitamos a compartir unos días de juego, experimentos y naturaleza. Conoceremos un poco más la biodiversidad que nos rodea con un enfoque lúdico, artístico y naturista. Te esperamos!

6 a 8 años, del 16 al 20 de julio, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar. Arancel $500

Jugando con máscaras. Creación y usos

Te invitamos a conocer el carnaval de los pueblos originarios Guaraní y Chané a través de la construcción y uso de sus máscaras. Podrás elaborar tu propio personaje y darle vida!

6 a 8 años, del 16 al 18 de julio, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar. Arancel $300

Jugando en el reino del revés, dime si tiras o recoges

Veni a divertirte y sentirte parte de este juego, donde en vez de tirar, tendrás la posibilidad de elegir y seleccionar que cosas nos sirven de la basura.

8 a 9 años, del 16 al 20 de julio, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar. Arancel $500

GPS MOLECULAR: Un viaje con las moléculas… ¡en el que no te podes perder!

Acompañanos en este recorrido, experimentando cómo se formaron los primeros átomos y moléculas en el Universo, cómo se transformaron, dónde están en la naturaleza y en nosotros mismos. Vení a descubrir qué tienen en común el azúcar, el diamante y tus lápices de colores! Animate a armar moléculas, a descifrar la tabla de Dimitri y a construir nuestro gran mapa del recorrido molecular!

8 a 10 años, 16 y 17 de julio, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar. Arancel $200

Los dinosaurios en la realidad

Descubriremos la fascinante vida de los dinosaurios y de megafauna de la época glacial, cuáles fueron sus tamaños reales y cuando vivieron, jugando con figuras y analizando la peli “La era del hielo”. Encontraremos muchas curiosidades de estos gigantes del pasado.

8 a 12 años, del 16 al 18 de julio, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar. Arancel $300

Turno tarde

Dinosauriando en vacaciones

3 a 5 años, del 16 al 20 de julio, de 13.30 a 15.30 hs. Aula. Arancel $500

Con los pies en la Tierra

Te invitamos a aprender cómo cuidar el planeta y conocer más sobre sus habitantes. Vamos a jugar y a divertirnos con la naturaleza. ¿Te animás a esta aventura?

4 a 5 años, del 16 al 18 de julio, de 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar. Arancel $300

Volcanes

El asombroso mundo de los volcanes……haremos un viaje al centro de la Tierra.

El increíble viaje al planeta tierra

Partimos de mundo arcoíris, un lugar que conocemos y nos adentramos a explorar otro planeta que han dado a llamar tierra, ¿qué podremos encontrar allí? ¿con qué elementos y sensaciones nos podremos encontrar? Te invitamos a imaginar y construir el mundo tierra.

5 a 7 años. 19 y 20 de julio, de 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar. Arancel $200

Descifrando el misterioso enigma de las 3R!

¿Alguna vez reciclaste un objeto en desuso? ¿Conoces la diferencia entre Reciclar y Reutilizar? ¿Y la importancia de Reducir la basura? Aprendiendo, reciclando, recreando y reinventando, exploraremos y descifraremos los significados escondidos en el enigma de las 3R.

7 a 10 años, del 16 al 20 de julio, de 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar.  Arancel $500

Dinosaurios en tu casa

Te invitamos a aprender sobre los dinosaurios, con distintas miradas sobre ellos y así, aprender en grupo. Proponemos viajar en el tiempo y descubrir la presencia de los dinosaurios en nuestra vida cotidiana.

8 a 12 años, del 16 al 18 de julio, de 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar. Arancel $300

Los dinosaurios en la realidad

Descubriremos la fascinante vida de los dinosaurios y de megafauna de la época glacial. Cuáles fueron sus tamaños reales y cuándo vivieron, jugando con figuras y analizando la peli “La era del hielo”. Encontraremos muchas curiosidades de estos gigantes del pasado.

En esta oportunidad el ciclo se realizará en la primera semana del receso invernal, del 16 al 20 de julio. Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario:

www.goo.gl/tWVNiH

Actualizado el: 2018-06-19