Charla abierta en Arquitectura: “Espacios Habitables. Cuerpos Habitados”

El próximo jueves 7 de junio, en el salón de Actos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata tendrá lugar una charla abierta titulada "Espacios habitables. Cuerpos habitados", a cargo de la arquitecta Silvia Coriat.

Será las 15:45 horas con asistencia libre y gratuita.

La actividad se realiza en marco del Seminario de Posgrado: "Espacios y Usuarios. Estrategias accesibles y recursos técnicos para un hábitat inclusivo", que se dictará del 7 al 9 de junio en la unidad académica.

Silvia Coriat es responsable del Área de Accesibilidad en Fundación Rumbos. Docente investigadora de la Escuela de Arte y Arquitectura de la Universidad del Salvador. Miembro fundador de REDI (Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad) y del Programa Ciudades Accesibles (2004 a 2010). Autora del libro "Lo Urbano y lo Humano, Hábitat y Discapacidad" Mención de Honor – Bienal de Arquitectura de Quito. Autora de trabajos sobre accesibilidad encomendados por UNESCO y Trust de las Américas (OEA).(OEA).Conductora de Jornadas y Seminarios sobre Diseño Inclusivo en provincias y municipios de Argentina, universidades y colegios de arquitectos.