Convocatoria a Becas de Perfeccionamiento 2017 (CIC)

La Comisión de Investigaciones Científicas otorgará becas de perfeccionamiento a egresados de universidades argentinas o escuelas superiores asimilables a las mismas, menores a 35 años de edad, que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica.

Objetivo: destinadas a graduados universitarios que concluyan su segundo año de Beca de Estudio en la CIC y deseen completar su formación en la investigación científica y tecnológica a nivel doctoral.

Fecha de la convocatoria: Desde el 05/09/2016 al 16/09/2016 a las 12hs. será la presentación de solicitudes. La presentación electrónica se realizará mediante el sistema SIGEVA-CIC.

Tanto el solicitante de beca como el Director/Co-Director propuestos deberán registrarse previamente como usuarios.

Período de beca: del 1/04/17 al 31/03/18.

Requisitos: Haber tenido, por segundo año consecutivo una Beca de Estudio.

Documentación a presentar:

Formulario de solicitud de beca (impreso mediante sistema SIGEVA-CIC) con firmas en original (denominado comúnmente carátula de la presentación).

Fotocopia del título legalizada.

Fotocopia anverso y reverso del DNI donde conste domicilio en Provincia de Buenos Aires.

Plan de Trabajo propuesto para la Beca.

Nota del Director propuesto justificando la inclusión del Co-Director.

Informe de su segundo año de beca de estudio (hasta la fecha de presentación), en el formulario correspondiente acompañado por una nota en sobre cerrado con la opinión del Director de tareas.

Los formularios para participar del actual concurso se pueden presentar personalmente o por correo postal, en el Departamento “Seguimiento de la Actividad Científica de la CIC”, sito en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata.

Toda consulta sobre el presente concurso se deberá realizar por correo electrónico a la dirección bperfeccionamiento@cic.gba.gob.ar, consignando en “asunto” el texto “BP17” seguido del Apellido y Nombres del solicitante.