Sesiona el Consejo Consultivo de Entidades Civiles

El segundo encuentro del Consejo Consultivo impulsado por la Universidad Nacional de La Plata se llevará a cabo mañana desde las 17 horas. Este espacio fue creado con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de La Plata y de la región.
En la primera convocatoria realizada en noviembre de 2014, participaron más de 130 dirigentes que representan a 90 organizaciones de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen, conformándose comisiones de trabajo que se encuentran elaborando  acciones conjuntas que deriven en un aporte significativo en la calidad de vida de la comunidad.
La sesión se desarrollará en el Salón del Consejo Superior del Edificio de Presidencia de la UNLP,  calle 7 entre 47 y 48. La coordinación del Consejo se encuentra a cargo de Juan Carlos Martín, titular de la  Prosecretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad.
Las entidades interesadas en contactarse con el Consejo Consultivo pueden comunicarse  al teléfono 0221- 4236814  o por  mail a:  prosec.intitucional@presi.unlp.edu.ar