Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública

Desde el 2016 y con una periodicidad bianual, la Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la UNLP desarrolla las Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública.

Con tres ediciones en su haber (2016-2018-2020), este espacio de encuentro y producción, cuenta con la participación de una gran cantidad de docentes de diferentes universidades en carácter de asistentes y/o expositores.

Los trabajos presentados y aprobados en cada una de las ediciones se reúnen en publicaciones específicas que abordan diferentes dimensiones de la enseñanza universitaria y se constituyen en un ámbito de difusión de saberes y experiencias relevantes, los cuales se encuentran disponibles en el repositorio SEDICI-UNLP.