Visita guiada y teatro en la Biblioteca Pública

Cómo parte del ciclo “La Biblioteca de Noche”, este viernes 24 se mantendrá abierta la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata,  hasta las 21 horas. El objetivo es que los estudiantes y el público en general puedan utilizar las Salas Parlantes y de Lectura, así como retirar libros. Además, los interesados podrán hacerse socios.
Por otra parte, durante toda esta semana se puede visitar la exposición foto fílmica "Sangre y Tinta, Un Mismo Río", centrada en Horacio Quiroga.
Asimismo, a las 19 horas se realizará una visita guiada por la Biblioteca y a las 20 horas, el grupo teatral “Quiroguianas”, que desde 2007 viene investigando acerca de este escritor, presentará “Sacrificadas” y “La Mancha Hiptálmica”. La dirección es de Luis Manfra y cuenta con la actuación de Angie Conde, Victoria Acosta, Roberto Caseneuve y Francisco Mendieta.
Contacto: 423-6607