Retoman las Clases de Tango y Práctica Libre

Por quinto año consecutivo, desde el viernes 8 de marzo, en el horario de 19 a 21, retoman las Clases de Tango y Práctica Libre en la Universidad -niveles principiante e intermedio-, a cargo de los Profesores de Casa del Tango La Plata Mariela Maldonado y Pablo Sosa + Natalia Abraham y Fernando Troncoso.
La actividad gratuita y abierta a la comunidad (no se requiere inscripción) se realiza todos los viernes en el Patio del Edificio de Presidencia de la UNLP (Av. 7 entre 47 y 48, La Plata), en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.
Esta iniciativa es posible gracias a un acuerdo establecido, desde el año 2015, entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales, con el objeto de difundir la danza y la música del Tango, género representativo de nuestra identidad ciudadana.