Mobity – Solución integral de Apps para Municipios

Mobity permite a los municipios agrupar las aplicaciones desarrolladas por la UNLP y las comunas. El ciudadano puede elegir utilizar las más útiles desde su dispositivo móvil.

Cada municipio puede agregar sus propias aplicaciones para usar dentro de Mobity, brindando al usuario la posiblidad de tener un único punto de acceso a todos los servicios que le brinda la comuna.

Hay varias formas en las que se pueden agregar aplicaciones a Mobity:

– Accesos directos a aplicaciones web que se verán dentro de Mobity.

– Accesos a aplicaciones móviles desarrolladas por el municipio. Estas aplicaciones pueden no estar incluidas en Mobity, funcionando como acceso a la aplicación y ofreciendo para instalarla si el usuario no la posee.

– Incorporando las aplicaciones dentro de Mobity. El municipio puede adaptar parte de sus aplicaciones, respetando algunas especificaciones, para que sus aplicaciones sean incluidas en Mobity.

– Creando widgets para el home de Mobity. Al igual que funciona para las aplicaciones de la UNLP, el municipio también puede desarrollar sus widgets para incluir en el home.

Por otro lado, cada ciudadano podrá seleccionar la cantidad de aplicaciones que desea ver en su home, ordenarlas de acuerdo a su gusto o incluso filtrar que widgets desea usar.

De ahora en más, todos los municipios pueden solicitar Mobity de forma gratuita para poder utilizar las múltiples aplicaciones creadas por la UNLP:  SEM, Cenit, Bustop, Helmut, Néctar, Reliqua y el Sistema de Gestión de Infracciones de Tránsito Urbano. Asimismo, podrán usar la solución para incorporar las aplicaciones desarrolladas por la propia comuna.

Proyectos a Terceros CeSPI – Universidad Nacional de La Plata Calle 50 y 115 3er. Piso La Plata – Argentina Tel. +54 221 6441210 int. 1831 www.cespi.unlp.edu.ar

Teresita Di Prieto – tdipietro@cespi.unlp.edu.ar – +54 221 6441210 int 1001