Abierta la inscripción a Seminario Libre de Investigación Aplicada

En el marco de las actividades desarrolladas por el Área de Estudios Económicos Jurídicos, dependiente del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (ICJ), se encuentra abierta la inscripción al Seminario Libre de Investigación Aplicada “Economía Social y Solidaria: su acceso al financiamiento”, dirigido por el Lic. Ricardo César Andreu y coordiando por el Abog. Eliseo C. Riccobene, 

El mismo comenzará a partir del mes de septiembre con una modalidad de encuentros semanales ( carga horaria total de 30hs ).

La propuesta está destinada a estudiantes de grado de la carrera de abogacía y personas interesadas en la temática a abordar, con el propósito de profundizar estos conocimientos, como así también, el de estimular las vocaciones científicas mediante la facilitación de propuestas que les permitan introducirse en el mundo de la investigación.

Los/as estudiantes de la carrera de Abogacía que cumplan además con los requisitos del Art. 1 de la Reglamentación de Seminarios de grado, y al finalizarlo presenten un trabajo monográfico a evaluación, obtendrán – en el caso de ser aprobado el mismo -, la certificación correspondiente a dicho Seminario.

Informes e inscripciones :

Teléfono: 423-6701 al 06 – interno 123

E-mail:  culturajuridica@jursoc.unlp.edu.ar

Calle: 48 e/ 6 y 7 – 3º piso – Edificio de la Reforma Universitaria (Ex-Jockey)