1° Encuentro Latinoamericano de Filosofía Científica en Cs. Económicas

La Conferencia se llevará a cabo desde el 23 al 26 de septiembre, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tanto la inscripción como el período de recepción de resúmenes estarán abiertos hasta el 1 de agosto.

El evento contará con las contribuciones de importantes científicos y filósofos como el mismo Mario A. Bunge, Gustavo E. Romero, Pablo M. Jacovkis, Diego Sarasola, Facundo Manes, Rodolfo Gaeta, Miguel Ángel Quintanilla, Rafael González del Solar, María Esther Burgos, Gerardo Primero, Pablo Lorenzano, Agustín Salvia, Martín Daguerre, Natalia Zavadivker, Georgina Binstock y Roxana Kreimer.

Fechas importantes:

– Apertura de inscripción: 1° de febrero, 2015.

– Fecha límite para el envío de resúmenes: 1° de agosto, 2015.

– Cierre de inscripción: 1° de agosto, 2015.

El evento tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en calle Puán 480, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Para inscribirse y participar, se deberán seguir los pasos que se indican en el sitio oficial, sección Inscripción (http://filosofia-cientifica.iar-conicet.gov.ar/registration.php). Para contribuir con una charla o póster, se deberá completar la información correspondiente en el formulario de inscripción. La pertinencia de la misma será evaluada por el Comité Académico y, su aceptación, comunicada 15 días después del cierre de la inscripción. 

Para más información:

http://filosofia-cientifica.iar-conicet.gov.ar/

filosofia-cientifica@iar-conicet.gov.ar