Nuevo Blog de consultas sobre Educación y TIC

La UNLP firmó un convenio con Telefónica de la Argentina a partir del cual la casa de estudios platense se convirtió en la primera universidad pública de Argentina en sumarse formalmente a la Red de Cátedras Telefónica, un espacio que nuclea a instituciones universitarias nacionales y de España.
La Red, a partir de la incorporación de las diferentes universidades, busca posicionarse como fuente de consulta y referencia en temas relacionados al impacto de la tecnología en la sociedad.
En este marco, la UNLP construyó el blog de “Educación y TIC” donde se irán presentando diferentes problemáticas planteadas alrededor de la utilización de TIC en educación.  Este espacio intentará ser un canal de difusión de trabajos, investigaciones, adelantos y novedades tecnológicas vistas desde la posibilidad de trabajo en Educación.
El blog se puede acceder desde: www.ead.unlp.edu.ar/blog