2do Concurso de Fotografía del Colegio Nacional

El Colegio Nacional "Rafael Hernandez" realizará el próximo 20 septiembre, el 2do Concurso de Fotografía en el que podrán participar alumnos, ex alumnos, docentes y no docentes y aquellos que no estén incluidos en las categorías anteriores.

 

Tema:

Las fotografías deberán versar sobre un hecho, situación o circunstancia que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad las diferentes visiones sobre “LA MEMORIA”

Obras:

Se pueden presentar fotos inéditas en color o en blanco y negro en formato digital o sobre papel. Máximo tres fotografías por participante.

Formato digital:

Archivo JPEG. Resolución mínima de 1500 píxeles por 2000 píxeles.

Formato papel:

Papel fotografico tamaño A4

Presentación:

Con cada foto presentada al concurso, el o la participante incluirá en el mail los siguientes datos:

Título de la obra.

Nombre y apellidos.

DNI.

Dirección.

Teléfono de contacto.

E-mail.

Calendario:

El plazo de recepción de las fotografías será el 30 de noviembre de 2016.

Entrega:

Las obras se enviarán por e-mail a la dirección arteycultura@nacio.unlp.edu.ar  o en forma personal en la oficina de Extensión del Colegio Nacional. Si se presenta más de una foto, se habrá de hacer en un e-mail diferente para cada foto o en sobres separados uno por foto.

Veredicto:

El veredicto será inapelable.

Premios:

Los trabajos premiados serán expuestos (3 por categoría) en el espacio de exposiciones del Colegio Nacional (entrepiso) y en la pagina web del Colegio durante el mes de abril de 2017.

Admisión:

Un jurado de admisión descalificará aquellas obras que no se ajusten a las bases.

Otras especificaciones:

Los casos imprevistos serán resueltos por la organización. El solo hecho de presentarse a este concurso implica la total aceptación de estas bases.