Inscripción a la docencia en colegios de la UNLP ciclo 2016

La Prosecretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata informa que del 14 al 25 de septiembre estará abierta la inscripción a la docencia para el Ciclo lectivo 2016

BACHILLERATO DE BELLAS ARTES

Del   14 al 25 de septiembre de 2015 se realiza  la inscripción a la docencia para cubrir cargos interinos y suplentes, de Preceptores, horas cátedra y Ayudantes de Departamento.
Requisitos:
Profesores y Ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en que no exista el grado universitario)
 Preceptores: edad comprendida entre los 18 y 35 años (Res. Nº 237/84). Título secundario con un año de antigüedad.
Inscripción online :
-Completar la planilla de inscripción Curriculum Vitae Normalizado de la página web del Bachillerato www.bba.unlp.edu.ar, Inscripción a la docencia 2015 y los listados de los aspirantes que hayan realizado la inscripción se publicarán a partir del día 28 de septiembre  en la página web del Bachillerato.
www.bba.unlp.edu.ar

LICEO VÍCTOR MERCANTE

Del 14 al 25 de septiembre se realiza la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores, ayudantes y horas cátedra.
La inscripción se hace en el horario de 10 a 14 en el hall de entrada del Liceo Víctor Mercante.
Requisitos:
Profesores y ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario)
Preceptores (Resolución 237/84): edad comprendida entre los 18 y 35 años. Título secundario con un año de antigüedad y promedio mínimo de siete (7) puntos.
Pasos para realizar la inscripción:
1. Completar la planilla de inscripción
a) Bajarla a una PC y completarla en Microsoft Excel 2003 o compatible.
b) Guardarla en la PC poniendo como nombre del documento el apellido y nombre del aspirante (en ese orden).
c) Imprimir la planilla de inscripción y presentarla personalmente en el Liceo Víctor Mercante del 14 al 25 de septiembre de 10 a 14 hs
2. Completar el Curriculum Vitae normalizado
a) Bajarlo a una PC y completarlo en Microsoft Word 2003 o compatible.
b) Guardarlo en la PC poniendo como nombre del documento el apellido y nombre del aspirante (en ese orden).
3. Enviar un email
a) Crear un e-mail poniendo en el “asunto” el apellido y nombre del aspirante (en ese orden).
b) Adjuntar los archivos de la Planilla de inscripción y del Curriculum Vitae normalizado.
c) Enviarlo a la dirección de email que corresponda o a ambas si desea inscribirse en los dos cargos.
Preceptores: preceptores@lvm.unlp.edu.ar
Profesores: profesores@lvm.unlp.edu.ar
4. Corroborar inscripción
Debido a que no se tomará como efectiva ninguna inscripción si no se realizan los pasos arriba indicados, se deberá corroborar la recepción de los archivos enviados.
Los listados de aspirantes que hayan completado correctamente la inscripción serán publicados en la página web del colegio
Importante: cualquier consulta debe ser realizada personalmente en el Liceo Víctor Mercante del 14 al 25 de septiembre en el horario de 10 a 14 hs. No se atenderán consultas vía e-mail.
Para bajar la planilla profesores, preceptores y CV normalizado ir a http://www.lvm.unlp.edu.ar/articulo/2014/8/21/docencia_2015

COLEGIO NACIONAL RAFAEL HERNÁNDEZ

A partir del 14 de septiembre y hasta el 25 de septiembre de 2015 estará abierta la inscripción a la Docencia en el Colegio Nacional.
Los interesados deberán inscribirse cargando sus datos vía online exclusivamente, en los formularios que se habilitarán en esta misma página.
Para preceptores: Título bachiller, edad menor a 35 años
Para profesores: Título universitario (completos, no terciarios)
Para D.O.E.: Profesorado o licenciatura en Psicología, profesorado o licenciatura en Ciencias de la Educación o Asistente Social.
Por consultas, puede ingresar a preguntas frecuentes o dirigirse al correo comunicacion@nacio.unlp.edu.ar
www.nacio.unlp.edu.ar

ESCUELA AGRARIA INCHAUSTI

Fecha: 14 al 25 de setiembre de 2015
Lugar de Inscripción: Secretaría Académica de Escuela Inchausti
Horario: lunes a viernes de 9,00 a 12,00 hs.
Completar planilla de Inscripción
Entrega de CV con:
Títulos y estudios realizados (Habilitante para el área que se inscribe)
Antecedentes docentes
Antecedentes académicos
Antecedentes en investigación
Antecedentes en extensión
Aportes significativos a la organización curricular
Participación en comisiones
Otros antecedentes de interés
www.inchaustinet.com

ESCUELA GRADUADA JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La inscripción a la docencia se realizará del 14 al 25 de septiembre, en el horario de atención de secretaría: de 8 a  10 hs y de 12 a 14 hs.
En la pagina web de nuestra institución se encuentra la planilla donde se explicita los distintos cargos a  los que podrían aspirar a ocupar, tratándose siempre de cargos suplentes  o interinos, como también la documentación que requerimos para completar la misma.
www.graduada.unlp.edu.ar/blog