Campaña de Donación de Sangre

El próximo miércoles 12 de abril de 8 a 12 hs. se llevará a cabo en la Facultad de Odontología junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires esta nueva colecta “porque la sangre se necesita todos los días y sólo puede obtenerse de personas dispuestas a ayudar a los demás; porque donar sangre es fácil y seguro”.

Abierta a toda la comunidad, presentate en el Hall Central del Edificio Anexo de la Facultad con tu DNI.

Lo que hay que saber:

– Serás atendido por un equipo profesional.

– Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.

– La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.

– Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.

– Puede donar sangre cualquier persona, hombre o mujer, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.

– Pueden colaborar integrantes de la comunidad educativa como así también el público en general.