Jornada: “Novedades en torno a los procedimientos aduaneros”

El Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales junto al Instituto de Capacitación Aduanera realizan la Jornada “Novedades en torno a los procedimientos aduaneros y al comercio internacional”, que se llevará a cabo en el Instituto de Capacitación Aduanera (Bolívar 292 – CABA), el lunes 29 de mayo a las 16hs, a cargo de las Dras. Adriana H. Narváez, Bruna Alves Nespolo y Sandra Garcilazo.

Coordinadora: Dra. Adriana Narváez.

Director: Abog. Lautaro M. Ramírez.

Destinatarios: Jóvenes profesionales, empresarios y comerciantes innovadores; micro, pequeños y medianos emprendedores; demás interesados y público en general

Costo e inscripción: La asistencia será libre y gratuita con inscripción previa en la Secretaría de Extensión, 1er piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma).

Derecho a certificado: $200.

Consultas: Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse con el Observatorio a la siguiente dirección orei@jursoc.unlp.edu.ar