Evento en la Unidad N°9 por la Semana del Estudiante Privadx de la Libertad

En el marco de la Semana del Estudiante Privadx de la Libertad se llevó adelante un evento en la unidad Nº9 de La Plata, organizado por el Programa de Acompañamiento Universitario en Cárceles y el Centro de Estudiantes Universitarios de la Unidad.

Durante el evento se presentó la publicación que se realizó en el marco del taller de fotografía con teléfonos celulares llevado adelante por el PAUC en las unidades n°8 y n°9. Además, en una de las paredes del patio del Centro de Estudiantes se realizó un mural a cargo de , se realizaron torneos de truco, ajedrez y dominó y los/as estudiantes participaron de instancias de formación.

Participaron del encuentro autoridades de la UNLP y de los programas académicos de las facultades que realizan trabajo en cárceles, agrupaciones estudiantes y organizaciones que intervienen en cárceles y con personas liberadas.

¡Sigamos construyendo educación universitaria en cárceles!