Eventos de cierre de año en unidades penales

En las últimas semanas estuvimos participamos de los eventos de cierre de ciclo lectivo organizados por los Centros de Estudiantes Universitarios de las Unidades Penales N° 8 y N°33 de Los Hornos, N°12 de Gorina, N°9 de La Plata, N°1 de Olmos y N° 24 de Florencio Varela. 

Estuvieron presentes las facultades que dictan carreras de grado en las unidades, como así también autoridades de organismos estatales, extensionistas y organizaciones sociales de liberados/as. Se entregaron diplomas y certificados de las distintas actividades que se realizaron durante el año, a su vez hubo muestras de las producciones de los talleres. 

Compartimos encuentros con los/as estudiantes y con quienes habitan diferentes espacios vinculados a los centros universitarios “Juana Azurduy” de la unidad N°8, “Fuerza, Esperanza y Justicia” de la unidad N°33,  “Eugenio Raúl Zaffaroni” de la unidad N°12, “Ana Goitia de Cafiero” de la unidad N°1, “Eduardo Pimentel” de la unidad N°24 y  “Santo Tomás de Aquino” de la unidad N°9. 

Agradecemos a los centros de estudiantes por la invitación y felicitamos a los/as estudiantes por el trabajo realizado durante todo el año, que representa una parte fundamental de la construcción y el crecimiento de la Universidad Nacional de La Plata en las cárceles.