Cierre de ciclo lectivo en Unidades Penales

Durante la semana pasada se realizaron eventos de cierre de año organizados por los Centros de Estudiantes Universitarios de las Unidades Penales N°1 de Lisandro Olmos, N°24 de Florencio Varela y N°9 de La Plata. Contaron con la participación de autoridades de la UNLP y las facultades que dictan carreras de grado en las unidades, como así también de docentes, integrantes de los programas de educación en cárcel, extensionistas y organizaciones sociales.

En los eventos se realizaron reconocimientos a las distintas personas, instituciones, organismos estatales y organizaciones que durante el año realizaron actividades en las unidades.

En Olmos se compartió un vídeo realizado por el Centro de Estudiantes, donde se presentaron el conjunto de acciones que llevaron adelante los estudiantes universitarios de la Unidad. En la unidad N°24 se realizó la inauguración de un pabellón universitario, mientras que en la unidad N°9 se celebraron los 29 años del centro de estudiantes “Santo Tomás de Aquino”.

Agradecemos a los centros de estudiantes por la invitación y felicitamos a los/as estudiantes por el trabajo realizado durante todo el año, que representa una parte fundamental de la construcción y el crecimiento de la Universidad Nacional de La Plata en las cárceles.