Personas privadas de la libertad – Ingreso 2021 UNLP

LEER POR FAVOR

Este formulario está destinado a personas privadas de la libertad que deseen inscribirse en contexto de encierro a una carrera universitaria de la Universidad Nacional de La Plata, ingresando en el año 2021.

Para las carreras de Sociología, Historia o Periodismo y Comunicación Social continua abierta la inscripción hasta el 28 de febrero. En el caso de la carrera de Abogacía el periodo de inscripción ya se encuentra cerrado.

Para inscribirse a la UNLP deberán tener finalizados sus estudios secundarios, o estar finalizándolos en el 2020. En plazos a definir por la pandemia de coronavirus, deberán entregar copias de su DNI y de sus certificados de finalización de la escuela secundaria definitivos o en trámite para efectivizar su condición de estudiantes universitarios.

El envío del formulario supone el comienzo de la inscripción a través de los Programas de Educación en Cárceles de la Facultad en la que se desarrolla la carrera elegida. Una vez completada la preinscripción y finalizadas las inscripciones 2021, recibirán un correo electrónico de la Facultad a las que se inscribieron para continuar con el proceso de ingreso y entrega de documentación y sumarse a las actividades correspondientes como ingresantes. Por ello es imprescindible que a la hora de completar esta planilla cuenten con una dirección de correo electrónico a la que puedan acceder.