Personas privadas de la libertad – Ingreso 2021 UNLP

Se reabre la inscripción de invierno para personas privadas de la libertad que quieran inscribirse a alguna de las carreras ofrecidas por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Desde el 16 de junio hasta el 10 de julio se estarán recibiendo solicitudes de inscripción a la Licenciatura en Comunicación Social y al Profesorado en Comunicación Social (UNLP).

Instrucciones para inscribirse a la Facultad.

La modalidad de inscripción es a través del formulario de pre-inscripción adjuntado al final de esta nota. Una vez que se carguen allí los datos, la Facultad continuará los trámites para completar la inscripción. Para poder hacer esto, será requisito obligatorio la presentación de la documentación requerida, que deberá ser presentada durante el período de inscripción a través de correo electrónico.

Es necesario tener un correo electrónico personal. El correo electrónico personal será de suma utilidad para la comunicación con tus docentes y demás espacios de la Facultad. Aquí un tutorial para crearlo: https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419

¿Qué documentación hay que presentar?
?Copia legible del DNI (anverso y reverso)
?Copia legible de certificado analítico y/o de finalización de estudios secundarios (anverso y reverso)
?Foto tipo carnet (puede ser una selfie legible que tomes con tu celular)

¿A dónde se envía la documentación?
?La documentación debe enviarse de manera completa al siguiente correo extensioncarceles@gmail.com
?En el asunto colocar “Inscripción a carrera”