Últimos días de inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso

Hasta el viernes 23  de agosto estará abierta la inscripción al Programa de Apoyo de la Universidad Nacional de La Plata en su modalidad presencial, destinado a estudiantes que se encuentran cursando el último año del secundario.

Desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química, dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

El Programa apunta a fortalecer la formación de los estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad.

En esta nueva inscripción también se encontrarán disponibles los espacios destinados a asesoramiento y orientación vocacional.

La inscripción del Programa de Apoyo, en su modalidad presencial, se realizará vía web. Para ello, los interesados deberán ingresar al formulario electrónico  a partir del 12 de agosto. En tanto, se prevé que el inicio de los cursos será en la semana del 26 de agosto. Se dictarán en distintas facultades a definir.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda pueden comunicarse a través del Facebook del Programa (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado, por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar. O por nuestro canal de Instagram programa. apoyo