Los mejores graduados de Posgrado recibieron sus diplomas

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibirieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2015”. La ceremonia tuvo lugar en el Patio del emblemático edificio del Rectorado.

El acto  fue encabezado por la vicepresidenta Académica de la casa de estudios, Ana Barletta, quien estuvo acompañada en el estrado por la prosecretaria de Posgrado de la Universidad, María Cristina Di Gregori. En total, se entregaron 47 diplomas a los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios de posgrado.

Barletta abrió la ceremonia con una cálida felicitación a los graduados: “este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”.
Finalmente, la vicepresidenta de la UNLP se dirigió a los graduados distinguidos para señalar que “todos ustedes son testigos y protagonistas del esfuerzo que hace la Universidad para que puedan continuar los estudiosluego de graduarse”.

{{article_media:5633}}