Estás en: Enseñanza > Posgrado

La UNLP presente en un Curso para mejorar la Producción Agrícola Sustentable

La UNLP presente en un Curso para mejorar la Producción Agrícola Sustentable

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, participará mañana del acto inaugural del curso de posgrado “Inoculantes Microbianos para una Agricultura Sostenible”. La actividad es organizada por la dirección de Gestión Sustentable de Recursos de la UNLP y el Centro Internacional para la Ingeniería Genética y la Biotecnología (ICGEB) tendrá lugar a las 9 horas, en el edificio Anexo del Senado bonaerense, en 7 y 49.

Perdomo estará acompañado por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y el representante del Centro Internacional ICGEB, Giuliano Degrassi.

Participarán en total 60 investigadores de Italia, Egipto, Sri Lanka, Nigeria, Camerún, Pakistán, Irán, India, y América latina que expondrán avances sobre selección, producción, formulación y aplicación de inoculantes microbiológicos que mejoren los niveles de sustentabilidad en la producción agrícola de nuestro país y de otras regiones mundiales.

Además, el curso contará con un plantel de docentes provenientes de Italia, Brasil, Colombia, Serbia y de la Universidad platense. Entendiendo que los puentes de vinculación con el sector privado son de importancia,

también participarán especialistas del sector privado en productos biológicos para el agro.

Actualizado el: 2017-08-08