Charla: Carreras de la FCE – Ingreso 2021

Charla: “Carreras de la FCE – Ingreso 2021”

Desde del curso “Asistente Administrativo/a” de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO) en articulación con la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), se llevará adelante un encuentro virtual sobre el ingreso del año 2021.

A partir del interés de los/as estudiantes del curso en las ofertas académicas de la FCE y dado que el período de inscripción a la UNLP está abierto, se propone realizar esta actividad para presentar las carreras de la Facultad como así también brindar información sobre los requisitos de ingreso para el año próximo.

El encuentro no sólo está destinado a los/as estudiantes del Curso “Asistente Administrativo/a”, sino que también es abierto estudiantes y egresados/as de la EUO interesados/as en las carreras de la FCE.

La charla se realizará el viernes 13 de noviembre a las 16hs, a través de la plataforma zoom y está  a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario.