HOY 14HS. PROYECTO PUENTES EN EL FESTIVAL AURA

PROYECTO PUENTES EN EL FESTIVAL AURA

“Proyecto Puentes, vinculando saberes” es una iniciativa de la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP llevada adelante por el equipo de Arte-Comunicación y Educación durante el año 2019 que tiene el objetivo de reflexionar sobre los intercambios de saberes producidos por referentes de la academia y el territorio.

El “Proyecto Puentes” es una muestra visual y sonora que se realizó junto al proyecto global Inside Out que recupera diálogos entre académicxs y agentes barriales en torno a temáticas clave para nuevas convivencias. Parte de las producción se mostraran en el marco del Festival artes escénicas Aura del 8 al 13 de diciembre.

La muestra podrá verse en la facultad de Trabajo Social (9 Y 63) y la facultad de Artes (8 y 61) de la UNLP.

La prepresentación propone un primer acercamiento al contenido total del material documental generado durante 2019, año en el cual la PPS realizó 24 encuentros en los cuales quedaron registrados los diferentes diálogos entre un/a referente académica de la UNLP y un/a referentes territorial, a partir de diversas propuestas temáticas tales como: salud comunitaria, comunicación, arte en espacio público, derecho a la identidad, tierra y hábitat, tierra y producción.

Y no te pierdas hoy a las 14hs ? la presentación del Proyecto en el marco del Festival AÚRA ?? https://www.youtube.com/watch?v=iqY2bkGqRFc&feature=youtu.be.

Si querés acceder a la agenda hace click aqui??  https://www.aurafestival.com.ar/agenda/

¡Lxs invitamos!