Encuentro de la Red Nacional de Universidades Formadoras de Oficios

Con gran participación, se llevó adelante un nuevo encuentro de la red nacional de universidades formadoras en oficios de gestión pública.
El pasado jueves representantes de las diferentes universidades que conforman la red, se reunieron para analizar el Programa Universitario de Escuelas de Educación profesional de la Secretaría de Políticas Universitarias.
Dicho programa busca la creación o el fortalecimiento de Escuelas de Formación Profesional en Universidades públicas de todo el país, que tendrán como objetivo dictar carreras cortas relacionadas con actividades productivas, de servicios, tecnológicas o de inversión, centrándose en la formación técnica.
Participaron del encuentro, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional del Sur (UNS), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As (UNICEN), Universidad Nacional Noroeste- Buenos Aires (UNNOBA), entre otras.