V Jornada de Contabilidad: Nuevos temas en la agenda del Contador Público

La jornada destinada a docentes, graduados y estudiantes de la carrera de Contador Público se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre a las 15 hs. en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

15: 00 hs | Acto de Apertura.

15: 15 hs | Conferencia Cra. Ana María Petti “¿Reanudamos el Ajuste por inflación contable? A la espera de una solución válida”.

-Trabajo de la Cátedra Contabilidad I “B”: Petti – Perazzo “El método de impuesto diferido y el ajuste por inflación, algunos aspectos a considerar”.

16: 00 hs | 1º Panel: Novedades y Nuevos Servicios en Auditoría. Docentes de la Cátedra Contabilidad VIII – Auditoría

-Rumitti Carlos. “Encargo de aseguramiento en organizaciones de servicios”.

-Cóccaro Ana. “La responsabilidad civil del auditor en el marco del nuevo código civil y comercial”.

-Rosso Hernán. “Modificaciones de las NIA´S respecto al contenido del informe del auditor”.

17: 00 hs | Coffee break.

17: 30 hs | Actuación Judicial. Ocaranza Carlos: “La generalización de la obligatoriedad de la contabilidad en el código civil y comercial: nuevos sujetos contables”.

18: 00 hs | 2º Panel: Actualización Impositiva – Blanqueo y Ley de Pymes. Docentes de la Cátedra Técnica y Legislación Tributaria.

-Bazán Patricio. “Ley de Pyemes”.

-Bazzuri Ana M. “Blanqueo”.

19: 00 hs | Cierre.

Se entregarán certificados de asistencia

El evento, organizado por el Departamento de Contabilidad de la FCE, será de acceso libre y gratuito con inscripción previa a partir del siguiente formulario.