Prosecretaría de Relaciones Institucionales

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Asistir al Secretario de Relaciones Institucionales en las gestiones conducentes para alcanzar, en el marco de las políticas establecidas, los objetivos de la Universidad Nacional de La Plata en materia de Relaciones Institucionales.
En tal sentido, deberá desarrollar, dirigir y controlar los planes y las acciones que permitan un desarrollo y afianzamiento de las relaciones de la Universidad con Organismos Públicos Nacionales e Internacionales y Organizaciones de la Sociedad Civil.

ACCIONES:

1. Confeccionar, y elevar para su aprobación por el Secretario de Relaciones Institucionales, los Planes y Programas destinados al desarrollo y fortalecimiento de los vínculos institucionales.
2. Dirigir, coordinar y controlar el avance y la correcta ejecución de las previsiones y acciones contenidas en los Planes y Programas.
3. Ejercer, ante la designación del Secretario de Relaciones Institucionales, la representación de la Universidad en eventos protocolares.