Se realizará la 17º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

El jueves 21 de marzo, a las 17:30 hs., se realizará la 17º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, en el Auditorio 205 (2º piso) del Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la UNLP (Calle 48 entre 6 y 7, La Plata).

Orden del Día

– Recepción e inscripción de los participantes.
– Palabras de apertura.
– Presentaciones:
Centro de Arte de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP.
Programa Asesoramiento a la Sociedad Civil de la Secretaría de Relaciones Institucionales.
Programa de Fortalecimiento de organizaciones sociales (Proyecto Aprendizaje en Acción) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.
– Break.
– Conversatorio libre entre los asistentes: intercambio de experiencias y propuestas de interés general.
– Cierre del encuentro.

Para conocer las actividades y propuestas del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, ingresar en: http://ccasociacionesciviles.unlp.edu.ar/