Se dio comienzo al curso “Transversalización del enfoque de Género en gobiernos locales”

La disertación estuvo a cargo de la  Dra. Julieta Evangelina Cano. Abogada, FCJyS, UNLP. Doctora en Ciencias Sociales, FaHCE, UNLP. Asesora del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Master en estudios interdisciplinares de género (U. Salamanca). Máster en Derecho (U. Palermo). Máster en Investigación aplicada en estudios feministas, de género y ciudadanía (U. Jaume I). Diplomada en Géneros, políticas y participación (UNGS). Docente de sociología jurídica, FCJyS, UNLP. Docente de Elementos de sociología y Estudios de género y derecho (IUPFA). Investigadora del Instituto de Cultura Jurídica FCJyS UNLP. Secretaria de la Especialización de posgrado en el Abordaje de las violencias interpersonales y de género, FCJyS, UNLP.  

El contenido de la misma está disponible para los cursantes pertenecientes a los municipios del proyecto, en el entorno de Aulas Web Formación UNLP.

La apertura de la capacitación prevista por el proyecto Euroclima+, se realizó el día 9 de abril de 10 a 11hs. de manera sincrónica mediante plataforma zoom. Allí se presentó la propuesta y modalidad de la capacitación a las personas que se inscribieron. 

 

Para mayo información sobre el curso ingresar AQUÍ .

{{article_media:32970|size:medium}}