Buscador CyT: Una sencilla y efectiva herramienta para el investigador

Acceda al Buscador CyT

La Secretaría de Ciencia y Técnica comprende el importantísimo papel que la Web está jugando en la distribución de información y la utilidad que una herramienta de búsqueda de estas características representa para la comunidad científica regional, nacional e internacional.
En su carácter de ente centralizador de los datos aportados por los docentes investigadores, la secretaría tiene la responsabilidad de distribuir y difundir las actividades científicas, artísticas y tecnológicas que se desarrollan en el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata
Para tal fin ha desarrollado un buscador, de ciencia y tecnología de la UNLP, el cual permite acceder a información y documentación procedente de los proyectos de investigación que llevan a cabo los docentes investigadores de las 17 unidades académicas.
El método para dar con la información deseada es bien sencillo, basta con introducir uno o varios términos, los requeridos, en la casilla correspondiente y el buscador se encarga del resto. Con este fin que pone a disposición de los interesados esta herramienta web de uso gratuito y sin estricciones.