Convocatoria para bandas y solistas de música popular

La Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Plata lanza una convocatoria abierta para difundir bandas y solistas de música popular. La iniciativa llamada Pugliese Pugliese, que es la expresión de suerte que los músicos utilizan antes de salir a tocar, busca reunir las diferentes expresiones musicales que produce la comunidad estudiantil universitaria.
Bandas o solistas de rock, folclore, jazz, tango o fusión, pueden participar de esta convocatoria permanente para integrar la base de datos de Asuntos Estudiantiles y así poder ser parte de diferentes festivales y eventos universitarios. Además la música se podrá escuchar en Radio Universidad y en los diferentes medios de comunicación de la UNLP.
El único requisito para participar de Pugliese Pugliese es que al menos uno de los integrantes del grupo sea alumno regular de la Universidad.
Para inscribirse hay que presentar el certificado de alumno regular, un CD de audio (Demo o CD editado) y el formulario de inscripción completo, que se puede retirar de Asuntos Estudiantiles, en la FM de Radio Universidad ubicada en plaza Rocha o puede ser descargado de www.gumersindo.unlp.edu.ar .
La inscripción se realiza sin fecha límite, en la oficina de Asuntos Estudiantiles ubicada en el edificio de Presidencia de la UNLP ubicado en 7 entre 47 y 48 de lunes a viernes de 9 a 15 hs.