Charla “Movilidad de alumnos extranjeros en la UNLP: Principales desafíos”

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Mesa de Trabajo de Extranjería, invita a la charla online “Movilidad de alumnos extranjeros en la UNLP: Principales desafíos”, que se llevará a cabo el miércoles 23 de junio a las 12 hs.

En reconocimiento de que, cada año, cientos de estudiantes extranjeros realizan estancias cortas de movilidad en la UNLP, este encuentro se propone analizar cómo se desarrollan los intercambios en nuestra universidad y cuáles son las problemáticas más frecuentes que deben afrontar los alumnos internacionales, no sólo desde el ámbito académico, sino también desde la esfera personal y de inserción sociocultural. En ese sentido, se presentarán casos testigo y propuestas para fortalecer la contención de estos estudiantes y optimizar sus experiencias de intercambio.

La actividad es abierta. No requiere inscripción.

Plataforma Zoom

ID de reunión: 559 007 8731