Visita al Centro de la Madera de la UNLP

Autoridades de la Universidad Nacional de La Plata junto a funcionarios bonaerenses recorrieron esta mañana el Centro de Capacitación, Transferencia y Producción de la Madera de la UNLP para conocer el funcionamiento de dicho centro e impulsar acciones en conjunto.

El Vicepresidente Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, Marcos Actis, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Ricardo Andreau, recibieron  al Vicepresidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Roberto Marquínez.

El objetivo del encuentro fue impulsar acciones en conjunto para fortalecer el entramado productivo local, especialmente la cadena productiva de la madera y fortalecer el vínculo entre la Universidad y la Confederación que nuclea más de 264 cámaras de Comercio e Industria de toda la provincia.

De la actividad participaron también el Prosecretario de Vinculación Tecnológica UNLP Christian Weber,  el Director del Centro de Capacitación, Transferencia y Producción de la Madera de la Universidad Nacional de La Plata, Luis Martinelli y el Director del Programa de Asistencia al Desarrollo Productivo Local, Juan Manuel Santillán.

Las autoridades presentes, en conjunto con los trabajadores del Centro recorrieron las instalaciones y explicaron las líneas de trabajo y los avances en las obras de infraestructura y servicios de la planta. Ambas partes se comprometieron a avanzar en acuerdos productivos, comerciales y de capacitación.