VI Jornadas de capacitación en Deporte Escolar

Organizadas por la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, el próximo viernes 29 de agosto se llevarán a cabo las VI Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar, año 2014. Voleibol – Minivoleibol. Coaching deportivo. Tendrán lugar en el Gimnasio Polideportivo del Campo de Deportes, calle 50 y 117, de 8.30 a 15.30 horas. El perfeccionamiento está destinado a profesores de Educación Física y alumnos de las carreras afines de los niveles universitarios y terciarios. Las Jornadas fueron declaradas de interés educativo y se justificará la inasistencia de los docentes que concurran a la capacitación. Se otorgarán certificados de participación.  

Disertantes y capacitadores de la Jornada:

 

–       Prof. Horacio Gómez: Director del Centro Regional de la FIVA. Área de Desarrollo de Voleibol en Argentina.

 

–       Prof. Ana Lía Ceola: Técnica de Voleibol Femenino en el Club Estudiantes de La Plata. Sub 13 y sub 18. División de Honor. F.M.V.

 

–       Prof. Claudio Sánchez: Master en coaching y liderazgo. Universidad de Barcelona; y Coordinador del Programa “Haciendo por los pibes” de la F.M.V.

 

Informes e inscripción: 

Dirección General de Deportes de la UNLP, 50 y 117, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, tel. (0221) 424 – 5918.  e- mail: deportesunlp@ief.unlp.edu.ar