Taller sobre Educación Sexual Integral en la Escuela Inchausti

La Dirección de Inclusión Educativa de la prosecretaría de Asuntos Académicos organiza el Taller “Herramientas para el abordaje de la

Educación Sexual Integral” que se realizará en la Escuela M. C. y M. L. Inchausti.

El encuentro se realizará los días 7 y 8 de marzo y estará a cargo de la Prof. Flavia Tersigni y la Lic. Paulina Bidauri.

El mismo está destinado a docentes, profesionales de los Departamentos de Orientación Educativa y no docentes de la escuela.

El taller ofrece un espacio de formación y reflexión conjunta en torno a herramientas pedagógicas que permitan desnaturalizar mitos que

sostienen, naturalizan y perpetúan vínculos violentos y relaciones desiguales.

Esta propuesta forma parte de las acciones dirigidas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a

recibir Educación Sexual Integral en las escuelas en cumplimiento con la Ley Nacional 26.150.