Taller de alfabetización informática para Adultos Mayores 2018

La UNLP, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, realiza el taller organizado en el marco del Proyecto "Construyendo Redes: Adultos Mayores, Accesibilidad e Inclusión Social". El mismo comenzará el miércoles 18/4 a las 16 hs. en el Aula 001 de la Facultad.
El objetivo de la actividad es brindar herramientas que contribuyan a la incorporación del uso de nuevas tecnologías en la vida cotidiana, promoviendo la inclusión social y los vínculos entre pares e inter generacionales.

Los contenidos del curso son:
Operatoria Básica, Mousse y Teclado.
Acceso a Programas: Windows, Internet y Navegadores (búsquedas).
Creación de Cuentas: Facebook, Twitter, Correo Electrónico y Redes Sociales. Páginas ANSES, PAMI, IPS: creación usuario; Trámites on-line.- Modulo ARBA -autogestión
Se entrega material y la actividad es NO ARANCELADA, se realiza los días miércoles y viernes de 16 a 18 hs.
Tel: (0221) 4236769 interno 126