Se reúne el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

La UNLP creó el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles en 2014

La secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata informa que mañana jueves 21 de septiembre, a las 17: 30 horas, se realizará la 12º sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP. La actividad tendrá lugar en el Aula Dardo Rocha del Rectorado, en calle 7 e/ 47 y 48, primer piso.
Con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la región, la UNLP puso en marcha en el 2014 el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles.
A través de esta iniciativa, la Universidad convocó a más de 500 asociaciones civiles de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen con el propósito de intercambiar ideas y elaborar acciones conjuntas que deriven en un aporte significativo en la calidad de vida de las distintas localidades.
A continuación se detalla el Orden del Día:
Recepción e inscripción de los participantes.
- Palabras de apertura.
- Presentación de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias
Económicas de la UNLP.
- Exposición de la Red de Museos de la UNLP.
- Propuesta “Día Nacional del Donante” del Instituto de Hemoterapia del
Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
- Break
- Intercambio de experiencias y propuestas.
- Culminación del Encuentro.

Actualizado el: 2017-09-20