Semana de La Tierra en el Planetario

El Planetario de la UNLP invita a participar de la Semana De La Tierra, se llevará a cabo por tercer año consecutivo del 4 de julio a las 9:00 al 8 de julio a las 18:30.

La Semana de la Tierra consiste en una muestra interactiva que invita a toda la familia a conocer el planeta. Llena de experimentos y juegos y diversas charlas temáticas la Semana de la Tierra los invita a acercarse de martes a viernes de 9 hs a 17 hs y el día sábado de 14 hs a 18.30 hs en el hall del Planetario.

Con esta jornada se pretende motivar a los jóvenes a estudiar las ciencias de la Tierra. Los estudiantes de los últimos años de colegios secundarios podrán disfrutar de una experiencia que incluye una visita completa por los 9 stands temáticos e interactivos, una visita al trailer de Fundación YPF, un encuentro con el Servicio Meteorológico Nacional y una charla de divulgación Científica relacionada con los temas abordados en la muestra.