Concurso No Docente la Facultad de Veterinarias UNLP

La Facultad de Veterinarias de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Administrativo,  con funciones de auxiliar. El período de inscripción está comprendido entre los días 21 y 25 de Septiembre de 2015 en el horario de 7:30 a 11:30 hs, los aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Concursos Docentes y Nodocentes en la citada Facultad y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 13 de  Octubre de 2015 informándose en la cartelera de Personal el espacio físico donde se realizará dicha prueba.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.