Se reúne el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

La secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata informa que el próximo jueves 22 de junio, a las 17: 30 horas, se realizará la 11º sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP. La actividad tendrá lugar en la Sala de Consejo Superior del Rectorado, en calle 7 e/ 47 y 48, primer piso.
A continuación se detalla el Orden del Día:

-17:30 horas. Recepción e inscripción de los participantes.
-Palabras de apertura.
-Presentación de las actividades y propuestas:
• Facultad de Ciencias Exactas.
• Planetario de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.
• Instituto de Hemoterapia del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos
Aires.
-19:15 hs. Break.
-19:30 hs. Intercambio de experiencias y propuestas.
-20:00 hs. Culminación del Encuentro.
Con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la región, la UNLP puso en marcha el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles. A través de esta iniciativa, la Universidad convocó a más de 500 asociaciones civiles de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen con el propósito de intercambiar ideas y elaborar acciones conjuntas que deriven en un aporte significativo en la calidad de vida de las distintas localidades.