Concurso No Docente en la Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales – Sub Grupo C,  con funciones de Auxiliar de Limpieza (Turno Mañana). El período de inscripción está comprendido entre los días 7 al 11 de Septiembre de 2015 en el horario de 10 a 14 hs, los aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Personal  y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 1 de Octubre de 2015 a las 9:00 hs en esta facultad

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.