Inscripciones al Programa UPAMI 2019

La Secretaría de Extensión de la la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y el PAMI, abre el ciclo lectivo 2019 del Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados, PAMI), que consiste en la realización de talleres para trabajar con adultos mayores
Para la presentación de propuestas los requisitos son:
-Ser graduado y/o docente de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.
-Proyecto de curso donde consten los siguientes ítems: nombre de la facultad; título del curso en el que se refleje fácilmente los contenidos y  objetivos del curso; docente a cargo; día y horario del curso; lugar de dictado del taller; fundamentación; plan de trabajo; objetivos; y metodología.
-Los talleres deben tener una modalidad trimestral, con una totalidad de 12 (doce) encuentros, cada uno de 2 (dos) horas semanales. Con la posibilidad de presentarlo en el primer y/o segundo trimestre.
-Currículum Vitae (resumido) de los docentes (Que incluya nombre y apellido, capacitación, D.N.I, teléfono, dirección y dirección de mail).
La documentación será recibida en una copia en versión digital y otra impresa en la Secretaria de Extensión desde el 11 hasta el 20 de febrero del corriente año de 9 a 17 hs.
Ante cualquier inquietud comunicarse con la Secretaría. Se invita a los interesados a enviar las propuestas a la brevedad.
Mail: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar