Seminario en Derecho: Aportes de los feminismos frente al recrudecimiento de la violencia

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario “Aportes de los feminismos frente al recrudecimiento de la violencia” organizado por el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género, dependiente de la secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.

Tendrá lugar los martes de 18 a 20 horas, a partir del 13 de junio y la clase inaugural estará a cargo de la doctora en Sociología, de la Universidad de Paris 7- Francia, Jules Falquet.

Partiendo de los aportes de las ciencias sociales se ofrecerá un debate desde las diversas perspectivas elaboradas por los feminismos en torno al recrudecimiento de la violencia contra las mujeres y las experiencias que buscan enfrentar y revertir dicha situación.

El seminario es abierto y gratuito para todas las personas interesadas. Está destinado a estudiantes, graduados, trabajadores estatales e integrantes de organizaciones sociales.

Se entregarán certificados digitales de asistencia a las personas que cumplan con el 75% de la misma.

Inscripción: personalmente en la secretaría de Extensión Universitaria (FCJyS), de lunes a viernes de 8 a 20 horas (1° piso del Edificio de la Reforma Universitaria- calle 48 e/ 6 y 7).

Cupos limitados