Preingreso en Informática: últimos días de inscripción

El próximo miércoles 31 finalizará la inscripción para el curso de Pre- Ingreso implementado por la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, destinado a los alumnos que tengan interés en estudiar a partir del próximo año alguna de las carreras de grado que ofrece esta unidad académica.

El Curso Previo Inicial a Distancia o el curso Previo de Nivelación, a través del entorno webUNLP, de acuerdo a la carrera elegida, se desarrollará desde el 5 de septiembre y hasta el 25 de noviembre. Esta propuesta tiene entre otros objetivos colaborar en la orientación vocacional de los alumnos interesados en las carreras de la Facultad; como así también ofrecer una mejor preparación para las pruebas diagnósticas voluntarias (previas al ingreso presencial) y para el curso presencial.

En la Facultad de Informática se puede estudiar Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario (APU) y la carrera de Ingeniería en Computación dictada en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Los cursos de ingreso para estas carreras se desarrollan en tres modalidades: el curso de Ingreso a Distancia (Pre-Ingreso), curso de Ingreso Presencial y el Redictado presencial del curso de ingreso para las carreras de Licenciaturas y APU. En tanto que para la carrera de Ingeniería en Computación se ofrece el curso Previo de Nivelación a distancia, el curso de Nivelación presencial y el Redictado presencial del curso de nivelación.

Los interesados en inscribirse en el curso de Pre Ingreso podrán hacerlo hasta el 31 de agosto completando un formulario disponible en www.info.unlp.edu.ar